Oklahoma Contemporary
Zeke Peña, The River
A drawing of a figure in a blue mask wading down an urban stream with a leopard

Celebración de la Cultura Latina

Oklahoma Contemporary en asociación con el Centro Cultural Latino de Oklahoma, para la Celebración de laCultura Latina. Una celebración inspirada en el Día de los Muertos, una festividad que encierra mucho de las raíces indígenas y que se lleva a cabo en diferentes países Latinoamericanos, abarcando varias tradiciones culturales.

La galería presentó 3 exhibiciones del 18 de Octubre al 2 de Noviembre: Día de los Muertos, una exposición curada a través de una convocatoria abierta para artistas Latinx (Latinos) de la región; Chris Ortiz: Retratos de la identidad latina / Portraits of Latinx Identity, una exposición que muestra el amplio espectro de gente que se identifica como Latinx, y una exhibición de impresiones de Self-Help Graphics, un centro de arte comunitario de Los Angeles.

Festival Cultural Latino

El 20 de octubre, Oklahoma Contemporary en colaboración con el Centro Cultural Latino de Oklahoma, presentaron un día de actividades, actuaciones y experiencias que celebran el Arte y la cultura Latina. Este programa familiar incluyó 3 exhibiciones visuales, actividades en nuestros estudios, historia narrada, presentación del mariachi, danza folclórica, y la participación musical de la cantante local Lincka. La banda sonora del evento fue a cargo de DJ Maverick con música Latinoamericana.

Hours

Monday 11 a.m. - 6 p.m.

Closed Tuesday

Wednesday 11 a.m. - 6 p.m.

Thursday 11 a.m. - 9 p.m.

Friday - Sunday 11 a.m. - 6 p.m.

see additional holidays

Location

Visit us at 11 NW 11th St.
Oklahoma City, OK 73103
Phone: 405 951 0000
Fax: 405 951 0003
info@okcontemp.org

SEND MAIL TO
Oklahoma Contemporary
P.O. Box 3062
Oklahoma City, OK 73101

Newsletter Signup

STAY UP TO DATE
Join our mailing list to learn about our events, exhibitions, education and more.