Oklahoma Contemporary
A portion of the outside corner of a building, set against a blue sky with white clouds

New Light

April 24, 2020

Nuestro plan para reabrir Oklahoma Contemporary

El director artístico Jeremiah Matthew Davis y el director ejecutivo Eddie Walker sobre lo que está por venir para su centro de artes

En los mejores tiempos, buscamos en las artes diversión, entretenimiento y celebración. En tiempos de crisis, las artes traen inspiración, conexión y afirmación de nuestra humanidad. El 12 de marzo, justo antes de nuestra inauguración, Oklahoma Contemporary decidió que debemos apoyar a nuestra comunidad, cerrando nuestras puertas para ayudar a frenar la propagación de COVID-19. Después de semanas de seguir la emergencia de salud pública y consultar con profesionales médicos, funcionarios cívicos y organizaciones pares, hemos desarrollado un plan por fases de entrada basado en datos para apoyar a nuestra comunidad artística local, expandir nuestra programación digital y, finalmente, abrir nuestras puertas a la público.

Estamos ansiosos por compartir nuestras increíbles exposiciones, atractivas clases de arte y nuevos programas. Pero el bienestar de nuestra comunidad es lo primero. A la luz de la continua amenaza, hemos decidido cancelar todos los programas y permanecer cerrados al público hasta mediados de julio. Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la sesión de verano de Studio School y la mayoría de los campamentos de arte planeados para Camp Contemporary. Hemos comenzado a trabajar con las familias para obtener reembolsos de matrícula e involucrar a los instructores para crear contenido digital inspirado en sus clases de adultos y campamentos juveniles.

Nuestros planes de apertura por fases

Aunque deseamos poder comenzar nuestras celebraciones inaugurales, el clima actual no nos permite hacerlo. Al igual que con el resto de nuestros planes, incorporaremos lo que podamos, cuando podamos, desde fiestas virtuales hasta pequeños eventos en el lugar, con los eventos más grandes que vendrán cuando sea seguro. Nuestro personal está reinventando nuestro evento de cóctel de celebración de inauguración, con un enfoque en brindar valor a nuestros patrocinadores y una experiencia significativa para nuestros compradores de boletos.

A medida que planeamos regresar al edificio en fases a medida que las restricciones se alivian, avanzamos en nuestros protocolos de limpieza, mantenimiento y personal. Hemos retenido a todo nuestro personal a tiempo completo y no tenemos planes en este momento para reducir ese equipo talentoso. Si las condiciones lo permiten, a fines del verano, comenzaremos a ofrecer boletos programados para nuestras exposiciones, un número limitado de campamentos y talleres de arte nocturnos y de fin de semana para adultos. La inscripción para la sesión de otoño de Studio School se abrirá el 17 de agosto y las clases se lanzarán el 28 de septiembre. También estamos planeando campamentos de otoño en octubre. El tiempo de estos programas será fluido y se ajustará según sea necesario, y utilizaremos estrategias modificadas en el sitio para apoyar la salud pública según lo requieran las condiciones.

Estamos trabajando para extender Bright Golden Haze y Shadow on the Glare hacia el otoño y para llevar a Ed Ruscha: OKLA a principios de 2021. Este período de visualización extendido le permitirá más tiempo para experimentar estas inspiradoras exposiciones.

Contenido y programas digitales creativos

Continuaremos aumentando el contenido en nuestro blog, New Light, y en las redes sociales. Una vez que podamos regresar de manera segura a nuestras instalaciones, compartiremos más recorridos virtuales de exhibición y talleres, proyectos con artistas locales y otros programas. Este contenido creativo le permitirá interactuar aún más profundamente con su nuevo centro de artes a los artistas, creativos, estudiantes, personal y partes interesadas que forman la comunidad contemporánea de Oklahoma.

Nada de nuestro viaje a este momento sería posible sin nuestros donantes, cuyo compromiso nunca ha sido más crucial. Algunos de ustedes han estado con nosotros por décadas; otros recientemente se unieron como miembros. Gracias por seguir ayudándonos para que podamos estar aquí para usted y para esta comunidad.

Vamos a salir de esto. Y cuando lo hagamos, Oklahoma Contemporary estará allí para conectarlo con los tipos de experiencias artísticas que nos ayudarán a sanar y celebrar el poder único del arte para unir a las personas.

- El director artístico Jeremiah Matthew Davis y el director ejecutivo Eddie Walker


Tags tags
Oklahoma Contemporary COVID-19 Studio School Camp Contemporary opening


Return to New Light.

Hours

Monday 11 a.m. - 6 p.m.

Closed Tuesday

Wednesday 11 a.m. - 6 p.m.

Thursday 11 a.m. - 9 p.m.

Friday - Sunday 11 a.m. - 6 p.m.

see additional holidays

Location

Visit us at 11 NW 11th St.
Oklahoma City, OK 73103
Phone: 405 951 0000
Fax: 405 951 0003
info@okcontemp.org

SEND MAIL TO
Oklahoma Contemporary
P.O. Box 3062
Oklahoma City, OK 73101

Newsletter Signup

STAY UP TO DATE
Join our mailing list to learn about our events, exhibitions, education and more.